Yamila Gabarro: “Llegué para quedarme y no me importa cómo”

No Comments


La modelo cuenta que comenzó su carrera “de casualidad, a los 9 años, cuando mi hermana hizo un desfile en el colegio para recaudar plata para su viaje de egresados. Ahí me di cuenta que me gustaba y empezó todo como un hobby hasta que me hice más grande y empecé a trabajar”.

“Tuve participaciones en programas de Telefe como actriz, y desfiles con grandes diseñadores como Piazza y Jorge Ibañez, aunque ahora me dedico más a hacer fotografías publicitarias que es lo que más me gusta y mejor me sale”, explica.

Sin pelos en la lengua, Yamila asegura que lo que quiere en un futuro inmediato es “llegar a la fama sin importarme nada”.

“Novio no tengo ya que estoy focalizada en crecer a nivel profesional y creo que lo más conveniente es estar sola. ¿Cómo me gustan los hombres? Me atrae el sentido del humor y un buen estado físico, no a nivel metrosexual pero sí el hombre que se cuida, además tiene que ser caballero. A la hora del sexo, no tengo prejuicios, es todo o nada, soy media nómade cuando tengo sexo con mi pareja, ‘inquieta’ en el idioma popular”, revela.

“¿Fantasias sexuales? Cumplí varias fantasias, de hacerlo en la playa a plena luz del día, en un barco, en un ascensor… Me encantaría tener sexo en un avión con alguien que no conozco“, cierra.

Entrevista de Marzo de 2014













0 comentarios:

Publicar un comentario